SETUP TRAINING CLUB

Resultados garantizados

Somos un club de entrenamiento personal, cada usuario que llega al club se entrena con su entrenador Lo único que debes hacer es llegar, después nosotros nos encargamos de todo.

 

El  gym

Nuestro gym es privado, solo para uso de nuestros clientes, es decir, no hay personas que vienen a hacer uso del espacio por libre. Somos entrenadores personales que tenemos nuestro entro de entrenamientos para brindar nuestro servicio, por lo que:

  • Solo hay hasta 6-8 personas  como mucho al mismo tiempo en las instalaciones

  • Las instalaciones tienen diversas zonas dedicadas a cardio, funcional, pesas... y el entrenador controla donde se ejercita cada uno de los atletas de manera que haya distanciamiento y por supuesto no tengas que esperar para usar una maquina.

  • El espacio es amplio y con mucha ventilación.

  • Tenemos desinfectante en cada área y manitas limpias a disposición de nuestros clientes.

  • Ofrecemos agua y café. Los clientes deben traer su vaso, somos amables con el planeta.

  • Cada uno debe traer su toalla para entrenar y ropa adecuada.

​Cómo inscribirte

Antes de comenzar a entrenar con nosotros, debes llenar el formulario de inscripción donde nos cuentas de tus objetivos, lesiones y limitaciones. Puedes venir a un entrenamiento de prueba y después formalizar tu inscripción pagando tu plan. Al iniciar tu entrenamiento te hacemos una evaluación física completa, esta evaluación se repite con frecuencia mensual o bimensual y nos sirve para diseñar tu plan de trabajo. Tenemos coaching nutricional opcional para maximizar los resultados.

Entrenamiento personalizado de acuerdo a
¿Cómo puedes desarrollar nueva mentalida
¡¡Come and get it!! 💪🥇_Setup Training
Si excusas tú puedes #supera tus #limite
¿Fin de semana_ Eso no es excusa, ¡¡hoy

El dia a día

El camino hacia el éxito se forja un paso a la vez

Tú eliges cuantos días en semana vas a entrenar y en qué el horario, pues solo trabajamos por cita. Tu entrenador te estará esperando para darte tu rutina y va a verificar que hagas los ejercicios correctamente, tu deber es cumplir lo que te pidan lo mejor que puedas y mantener tu espacio ordenado. Si quieres cambiar o cancelar tu cita, podrás hacerlo con un día de antelación, coordinando directamente con tu entrenador según disponibilidad.

 

Solo cíñete al plan y observa como tu cuerpo, tu mente y hasta tu vida cambian ante tus ojos.

Entrenamiento personal squat
Con esfuerzo se logran los mejores objet
¡Es viernes, rompe la rutina y vamos por
Insistir, Persistir, Resistir y nunca De

Modalidades de entrenamiento

Entrenamiento personal en Setup

  El entrenador puede atender a varias personas a la vez.Trabajamos por cita de lunes a viernes de 6 - 11 am y 6 - 9 pm​ (según toque de queda) y ciertos sábados de 7 a 11, se avisará por redes. Puedes elegir tu horario y si deseas mover tu cita puedes hacerlo con un día de antelación.

 

Entrenamiento privado en Setup o a domicilio

 Si prefieres un entrenador solo para ti, esta es tu opción. Se trabaja por cita en horario de 6 de la mañana  a 9 de la noche de lunes a viernes, los fines de semana de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Tu entrenamiento puede ser solo o con un pequeño grupo que tu formes con amigos, pareja o familia...

 

TESTIMONIOS

Realmente , es un gym personalizado, Un equipo altamente capacitado que les mantendra motivado, un ambiente familiar, donde existen los retos y resultados. 
Es super , vengan y conozcanlo.

A. Nievcast

Muy buen gimnasio, lo hacen fácil, buen ambiente, muy profesionales y mejores personas

A. Lara

Un sitio chulo con entrenamientos de calidad. Prueba el hit y el Aquatraining.

B. Bahamonde

 

©2019 por SETUP TRAINING CLUB. Creada con Wix.com

¿Fin de semana_ Eso no es excusa, ¡¡hoy